XXXVII FESTIVAL DE DANZAS FOLKLORICAS

Con entusiasmo y alegría celebramos el 62 Aniversario de la creación de nuestro colegio “Nuestra Señora del Rosario de Fátima” con R.M Nº 10296.

Revolution Slider Error: Slider with alias festivaldanza2015 not found.
Maybe you mean: 'mt_smartowl_slider_01' or 'admision'

El Colegio está bajo la protección de la VIRGEN DEL ROSARIO DE FÁTIMA, su patrona. Por ésta razón el 13 de Octubre se celebra el DÍA DEL COLEGIO y en homenaje a nuestra Patrona, las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, el Equipo Directivo, el Personal Docente, Personal Administrativo y Estudiantes presentaron el XXXVII FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS DEL PERÚ Las danzas en el Perú son manifestaciones del Espíritu cultural de los pueblos, su variedad y riqueza desbordan en mensajes, motivos formas y colores, en la majestuosidad de cada actividad de los pueblos, en su artesanía, escultura, música, danza, gastronomía, literatura, etc.

Por ello la importancia de promover en nuestros estudiantes el conocimiento de las diferentes danzas ya que responde a la necesidad de mantener la integridad de las culturas y desarrollar la IDENTIDAD NACIONAL de esta gran riqueza cultural. La Comunidad Educativa agradece públicamente a todas las personas que colaboraron desinteresadamente, estudiantes, padres de familia, docentes, reconociendo el gran aporte y potencial que existe en nuestros niños y jóvenes, asimismo resaltamos el trabajo conjunto que sustenta aprendizajes para la formación de un ser más completo. Dios los bendiga y la Virgen de Fátima los proteja.

Chaclacayo, 08 de octubre del 2015.