Área Educación Artística

Festival de Danzas - XXXVII Aniversario

En el ÁREA DE ARTE para los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, el COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FATIMAbusca que nuestros alumnos:

EN LA MÚSICA
Descubran y desarrollen su sensibilidad artística. Potencien sus habilidadesmusicalesy lasproyecten hacia los demás. Cultiven y disciplinen su mente y espíritu a través de la experiencia instrumental y vocal. Valoren con prioridad las manifestaciones musicales peruanas, además de las provenientes de los géneros clásico y contemporáneo.

EN LAS ARTES PLÁSTICAS
Se habitúen a una constante práctica de la observación, análisis y apreciación artística. Apliquentécnicas diversas y desarrollen susproyectos en forma creativa. Empleen técnicas y materiales como formas de expresión e interpretenlas diversas manifestaciones plásticas. Conozcan y valoren la pluriculturalidad que caracteriza a nuestro país y que constituye nuestra identidad.

DANZAS
Formen su identidad nacional a través del conocimiento de las expresiones culturales de nuestro país. Despierten sus capacidades sensoriales, creativas y psicomotoras através de la danza.