Área Educación para el Trabajo - Computación

En las sociedades del conocimiento las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) significan un importante recurso educativo, ya que permiten acceder a información en el momento que se produce y permite la intercomunicación con instancias, de otra manera inaccesibles. Dentro del Proyecto Educativo Rosarino se busca equipar el curso de informática basado en nuestros pilares de Internacionalismo y Tecnología para complementar la educación de nuestros alumnos y trascender en parte de su vida estudiantil implementando y fomentando la Investigación con estándares de certificación de prestigioso instituto CIBERTEC.

Certificaciones Cibertec

Certificación Cibertec – Microsoft Office Proficient/Expert:
La certificación Microsoft Office Proficient/Expert, es un estándar reconocido para demostrar las habilidades en escritorio del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office (Word – Excel – Power Point). El programa Microsoft Proficient/Expert ayuda a cumplir con los requerimientos de personal calificado y experto en el área de trabajo moderno.

Certificaciones Cibertec – Adobe:
Los certificados en productos Adobe Proficient/Expert demuestran coherentemente su dominio de los productos y plataformas Adobe (Photoshop, Illustrator, Dreamwever, Flash, Indesign) en desarrollo de diseño gráfico y web.

Certificaciones Cibertec – Corel Draw:
Los certificados en productos Corel Proficient/Expert demuestran coherentemente su dominio de los productos y plataformas Corel Draw (Corel Draw y Corel Photopaint) en desarrollo de diseño gráfico.

Certificaciones Cibertec en Autodesk – Autocad:
aplicaciones en Autocad permiten a los alumnos desarrollar proyectos basicos en cuanto al desarrollo de estructuras – planos en en 2D y 3D, tomando en consideración las herramientas de productividad del software.

Alianza Educativa

CIBERTEC, líder y pionero en la enseñanza de Computación e Informática en el Perú, ofrece este PROGRAMA con el objetivo de integrar y elevar el nivel de enseñanza de Computación e Informática en los colegios, así como CERTIFICAR los conocimientos adquiridos convirtiéndose en un valor agregado en el desarrollo profesional de los niños y jóvenes.

El programa Alianza Educativa cuenta con más de 14 años de impecable desempeño con alumnos de colegios en el desarrollo de competencias tecnológicas, indispensables para liderar el futuro.

DESCARGA DE ARCHIVOS DE TRABAJO