SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Terapia de Aprendizaje.
Terapia de Atención – Concentración
Terapia del Lenguaje.
Terapia Socioemocional.
Desarrollo de Habilidades Sociales.
Problemas de Conducta.
Terapia de Pareja.
Terapia de Familia.

Dicha atención especializada se ofrecebajo la modalidadde trabajo individual ogrupal según el requerimientodel caso, se ofrece con costos módicos tanto para alumnos, padres de familia y la comunidad en general; en horarios de las tardes de lunes a viernes y sabádos por la mañana incluyendo el periodo interbimestral y en vacaciones durante el mes de enero. Los talleres de terapia estan orientados tanto para alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, como también a través de las terapias de pareja y de familia.

OBJETIVOS
Brindar atención especializada a nuestros alumnos y a la comunidad en general, para ayudarlos a superar dificultades lingüísticas en la comunicación y expresión oral. Estimular las habilidades de aprendizaje cognitivo mediante talleres de atención y concentración. Incertar el desarrollo socioafectivo mediante talleres de habilidades de integración social, autoestima, toma de decisiones y crecimiento personal. Desarrollar programas de Modificación de conducta brindando a los padres de familia pautas de crianza que les permitan ayudar a sus hijos en el autocontrol y la regulación del comportamiento. Brindar apoyo a los hogares de los alumnos mediante la terapia de pareja y familia.

PSICOLOGA
Psc. Kely Lim

El Centro Psicopedagógico tiene por objetivo potenciar las habilidades de los educandos que les posibiliten optimizar sus aprendizajes de vida, asimismo ayudar a los que presentan dificultades a nivel de rendimiento académico, conductual, socio afectivo y en la expresión lingüística. Su atención especializada se brinda a niños de nuestra institución educativa y de la comunidad en general ofreciendo a costos módicos servicios especializados.