Nuestra Señora del Rosario de Fátima

VISITA AL HOGAR DE ANCIANOS

Los alumnos,  en un acto cooperativo y solidario, pueden desarrollar una de los valores más importantes del ser humano,  como es la de  ser solidario.  A través de diferentes maneras, dialogar con los abuelos, entretener a través de distintos números artísticos, etc.

FERIA DE CIENCIAS “EUREKA 2017”

La feria de ciencias no solo es un evento, son una propuesta educativa. Es una modalidad de trabajo áulico que propone desafíos de diversa índole (educativos, comunicativos, culturales, etc.).

III FERIA VOCACIONAL

Todas aquellas personas interesadas en ingresar a la educación superior que requieran informarse acerca de las diferentes opciones de estudio a la Universidad o Institutos Superiores, son bienvenido(a)s.

Corona de Adviento

La corona o guirnalda de Adviento es el primer anuncio de Navidad.
La palabra ADVIENTO es de origen latín y quiere decir VENIDA. Es el tiempo en que los cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo. El tiempo de adviento abarca cuatro semanas antes de Navidad.

Primer Concurso de Cubos Rubik

El 1er Torneo Inter – Escolar de Cubos Rubik se dará acabo en nuestro Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima con fecha el 24 de Noviembre desde las 11:30 am hasta la 1:30 pm.

II Día del Logro

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes.  Es un espacio donde nuestros estudiantes rosarinos   evidenciarán  el logro de competencias y capacidades.

Municipio Escolar 2017

Este lunes 21  son las Elecciones del Municipio Escolar – 2017. Llamamos  a todos los rosarinos y rosarinas  de los tres niveles  a tener una participación respetuosa y responsable.

Candidatos:

GRUPO ESTUDIANTIL POR EL PROGRESO – VALERIA ANCASI